jueves, 20 de octubre de 2016



Reflexión grupal: Con este trabajo pudimos concluir sobre la importancia de hablar con los chicos sobre el cuidado especifico que hay que tener a la hora de brindar cualquier tipo de dato personal y a los múltiples riesgos al que nos exponemos si no hay un cuidado estricto en este tema, por eso no hay que dar información a desconocidos.

Problemas que se nos presentaron: A la hora de llevar a cabo la historieta con el programa Toondoo la dificultad que se nos presento fue el idioma que el mismo presentaba, por consiguiente nos costo entender por ejemplo como guardarlo y llevar luego la publicación al blog.

Tatiana Rougier

TP6
By tatianaaraceli | View this Toon at ToonDoo | Create your own Toon


Reflexión: Trabajé con ToonDoo, es la primera vez que uso la herramienta y me resulto muy fácil. Para la especialidad la considero muy útil para enseñar distintos contenidos.
Hay que tener cuidado con respecto a quienes aceptamos en nuestras redes sociales, no todo es lo que parece.

jueves, 13 de octubre de 2016

Rougier Tatiana

TP6
By tatianaaraceli | View this Toon at ToonDoo | Create your own Toon

Reflexión: Trabajé con ToonDoo, es la primera vez que la uso y me resulto muy fácil. Para la especialidad la considero muy útil para enseñar distintos contenidos.

Peligros de las redes sociales.

Redes sociales.
2
3
4
5
Trabamos con Toondoo, tiene una amplia variedad de modelos, viñetas e imágenes para trabajar.Pudimos realizar bien las historietas. Lo negativo del programa es que las imágenes no están por categoría y se vuelve un poco desorganizado.

Monzon Lacava. Peligros

Reflexión: Utilizamos la aplicación de ToonDoo, nos pareció bastante complicada por el hecho de que esta en ingles, pero explorando supimos como utilizarla. Es una buena herramienta para armar contenidos para los niños a la hora de querer enseñarles algo, ya que los dibujos les llaman la atención.

Acá publicamos nuestro toondoo es una herramienta que se utiliza para hacer historietas.

Precaucion en la red
Reflexión:
Nos pareció una herramienta dinámica y atractiva para trabajar con los alumnos.

Trabajo Practico n°6 -Bullying Caceres,Priscila- Vallejos,Debora

Reflexión: La pagina que usamos para realizar la historieta fue Pixton, su utilización fue fácil tiene muchas herramientas para el armado de las mismas, el único inconveniente fue al momento de publicar en el blog, pero con ayuda pude resolverlo. Lo que quisimos transmitir fue como se propaga el Bullying en la vida real, en el Cyberespacio y sus consecuencias.

TP Nº6 Historietas | Ailén Malaval

Reflexión:
La herramienta que elegí para realizar la historieta fue Pixton, ya que me pareció la más completa y fácil de usar. Al principio busqué algún tutorial en Youtube pero luego de probarlo fui aprendiendo sola. Realmente es muy fácil y completa, es más, el trabajo se hizo divertido.
En mi especialidad me parece una herramienta muy buena para enseñar cosas a los niños, el poder de captación de atención que tienen los comics o dibujos en muy fuerte. Quizás en los niños no sería fácil que puedan usarla, pero en chicos más grandes hasta sería divertido para ellos.
El concepto que quise transmitir en mi historieta sobre las redes sociales, es que tienen cosas malas y cosas buenas, no se las puede tildar ni de una, ni de la otra. Siendo prudente puede ser un medio muy bueno para múltiples cosas.

uso de las redes sociales

redes sociales
Reflexion : si bien las redes sociales son utiles para millones de personas , pero tambien es muy importante tener en cuenta que su uso inadecuado o inresponsable puede traer varias consecuencias .
para ello es importante conocer los riesgos de las redes sociales en internet y estar alerta frente al uso que le dan esas personas en tus circulos sociales y familiares.